Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En temporada vacacional, salen quejas contra empresas de transporte en Poza Rica

Usuarios recriminaron problemas con boletos electrónicos de Transporte Futura y tarifas abusivas de taxistas

Lidia López Poza Rica, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com

Durante la primera semana de vacaciones esta temporada se registraron incidencias e inconformidades contra el personal y conductores de transporte público local y foráneo, como los abusos en la tarifa de taxi y las compras de boletos por Internet, retraso en horarios de salida.

Y es que algunas líneas de transporte foráneo de segunda clase tuvieron contratiempos que afectaron a los usuarios, especialmente aquellos que compraron sus boletos a través de las paginas de Internet de estas empresas transportistas que ofrecen su servicio en la región de Poza Rica.

De acuerdo con algunos de los usuarios, una de estas empresas es Transporte Futura. Al pretender abordar su autobús, el personal se negó a recibirles la versión digital del boleto y esto genero molestia porque tuvieron que esperar un pase, cuya autorización fue escrita manualmente.

Algunos de los usuarios aseguraron que interpondrían la respectiva queja ante PROFECO, mientras que otros lo hicieron en redes sociales

Asimismo, hubo quejas por retraso en las salidas a diferentes destinos, entre 20 y 45 minutos, lo que también provoco el enojo de los pasajeros.

Por otra parte, también hubo reclamos por abusos en la tarifas del transporte público, ya que en Coatzintla los chóferes de taxis se aprovecharon de la tradicional “Corrida de Judas” e incrementaron el costo, lamentablemente hubo ausencia de personal de la Delegación de Transporte Público para poner orden.