Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Teocelo, cerrarán paso a vehículos por Barranca Matlacobatl, este sábado

Cierre será de 10:00 a 14:00 horas; habrá trabajos preventivos por riesgo ante lluvias

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Teocelo informó que este sábado 23 de junio se cerrará el tránsito vehicular en la barranca Matlacóbatl, de 10:00 a 14:00 horas,debido a trabajos preventivos de Protección Civil Municipal en el acantilado, “que pueden representar alto riesgo para quienes transitan por esta carretera”, se lee en el documento.

De igual modo, se explica que estas acciones se realizarán ya que las fuertes lluvias de la temporada han afectado la barranca; provocando desprendimiento de piedras, tierra y troncos, además de que existen tres árboles de gran magnitud que están a punto de caer sobre la carretera.



“Lo cual exige la intervención urgente de los elementos de Protección Civil para retirarlos”, ya quede no hacerlo, dichas paredes de roca incrementarán el peligro que representan para los transeúntes, automovilistas y transporte en general de esta ruta que comunica a Teocelo y municipios vecinos.

Por lo anterior, el Ayuntamiento, a cargo del edil Mario Antonio Chama Diaz, recomienda tomar las previsiones necesarias respecto de sus traslados en ese horario.