Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Teocelo, colonias padecen falta de agua desde hace cinco días

- Ayuntamiento se justifica que se debe a las lluvias, recriminan habitantes

- Urgen a solucionar desbasto pues iniciaron clases y se requiere para higiene ante la pandemia

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 09/09/2021

alcalorpolitico.com

Distintas colonias del municipio de Teocelo llevan ya cinco días sin agua, por lo que los pobladores ya se encuentran desesperados y hacen un llamado a las autoridades municipales.

“Ya hoy llevamos cinco días sin agua, en otras colonias del centro llevan cuatro y el Ayuntamiento sólo se justifica que se debe a las lluvias”, expresó un poblador.

Y es que esta situación ya la han reportado en reiteradas ocasiones ante el Ayuntamiento; sin embargo, siguen sin una respuesta.



Por su parte, el Comité Ciudadano Pro Agua de Teocelo, a través de sus redes sociales, recriminó que estos momentos son cruciales para contar con el líquido, pues hay familias con enfermos de COVID, así como las escuelas que ya regresaron a clases presenciales y los locales de comida que requieren con urgencia agua limpia.

Por ello, el Comité lanzó una invitación para que los pobladores indiquen cuántos días llevan sin agua y de qué colonias se trata, esto con la intención de evidenciar la problemática que no puede ser resuelta por la autoridad municipal.

“Indícanos cuántos días llevas sin recibir agua. Queremos ubicar las colonias o calles más afectadas por la falta de servicio. Escríbenos. Hagamos visible el problema. El Ayuntamiento debe tomar las medidas necesarias para resolver la situación y no sólo dar justificaciones”.