Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Teocelo, continúan realizando eventos masivos

- Ayuntamiento exhorta a seguirse cuidando ante tercera ola de contagios

- Se ordena prohibición de venta de bebidas embriagantes los días 31 de julio y 1° de agosto

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 30/07/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Teocelo lanzó un nuevo llamado a la población y dio a conocer las medidas preventivas ante las semanas con mayor índice de contagios por COVID-19 en la región y ante quejas de la ciudadanía sobre eventos masivos que se han promocionado en los últimos días.

La autoridad municipal informó que existe inquietud de la población debido a actividades masivas particulares que se anuncian, como funciones de lucha libre o eventos musicales; por lo que aclaró que no hay permisos para que se lleven a cabo, sino por el contrario se encuentran prohibidos ante la tercera ola que se vive.

“No están autorizados los eventos masivos, recreativos, de espectáculos, sociales o funciones deportivas-recreativas con fines de lucro, esto derivado de la Campaña Estatal Preventiva Contra la Tercera Ola de Contagio y en apego a la semaforización del Estado de Veracruz por COVID-19, que ubican al municipio de Teocelo en semáforo naranja”, indica un comunicado.

Asimismo, se exhortó a los teocelanos a no dejarse sorprender y estar atentos ante estas convocatorias, invitaciones o confirmación de eventos deportivos-recreativos.

“Se exhorta a la ciudadanía a implementar las medidas de prevención de manera estricta, así como informar a vecinos y familiares para reforzar los cuidados ante la tercera ola de contagio”.

Del mismo modo, se indicó que a partir de este viernes se limita la venta de bebidas alcohólicas y se ordena el cierre temporal de establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes, así como la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas durante los días 31 de julio y 1° de agosto con motivo de la Consulta Popular.