Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Teocelo exigen más obra pública; calles están destrozadas

Vecinos indicaron que calles céntricas y de la colonia Benito Juárez están en deplorables condiciones

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia Benito Juárez, en Teocelo, se quejaron debido a que las calles se encuentran en pésimas condiciones, principalmente la avenida Ciprés.

Refirieron que la obra pública urge en la cabecera municipal, pues existen muchas vialidades céntricas que no han sido rehabilitadas desde hace ya varios años.

Al respecto, la señora Carolina Viccon indicó que la avenida Ciprés se encuentra destrozada, ya que en reiteradas ocasiones han se han efectuado trabajos de drenaje.



"Ahorita lo que urge y deben ver son las calles, porque están muy feas; están componiendo una, creo que la inauguraron, pero las de la colonia Benito Juárez están horribles", dijo.

Del mismo modo, Carlos Hernández comentó que hay calles de la zona Centro que requieren urgente atención, pues son la imagen del municipio; aunque también consideró que las de las localidades se encuentran en el abandono.

"No hemos visto obra pública, fueron tiempos electorales y ya vamos para el año y nada se ha hecho, creo que ya es hora de que el Alcalde empiece a trabajar en todos lados. También en las comunidades, que tanta falta hace", expresó.