Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Teocelo, oficiales de tránsito aplican operativo para recaudar dinero, acusan taxistas

Ayuntamiento los mandó a llamar para apoyar con vialidad durante obras, pero ahora están extorsionando a conductores

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas del municipio de Teocelo se quejaron debido a operativos que está llevando a cabo la Policía Municipal junto con algunos elementos de tránsito que solicitó el Ayuntamiento ante obras que se están ejecutando.

Los conductores indicaron que estos operativos además de tener irregularidades, tienen como único objetivo "recaudar" dinero y "quitarles" lo poco que van ganando cada día.

"En Teocelo vienen unos elementos que solicitó el Ayuntamiento para apoyo vial por obras que ejecutan, esa era su labor pero ahora están haciendo operativos.
Sentimos que están extorsionando a la gente, ellos ya vieron que venir a Teocelo es fructífero para infraccionar", acusó un trabajador del volante.



Ejemplificaron que han detenido también a particulares infraccionándolos sin motivo, situación que dijeron ya es injusta.

"Pero detienen a un conductor particular porque tiene una licencia tipo A, que es para servicio público, pero esta ampara para manejar cualquier tipo de vehículo. Esto está mal. Esto nos está pegando, hay poco pasaje y en estos operativos nos quitan lo poco que ganamos", indicó un taxista más.

Del mismo modo, denunciaron que los vehículos oficiales del Ayuntamiento no tienen sus respectivas placas, "que prediquen con el ejemplo", finalizaron.