Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En tiendas Fasti no hacen “redondeo”, sino “robondeo”; dan cambio con “chiclosos”

Molesto por el dinero que se guardan, les avisa que se quejará en la Profeco

09/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico.com

Deseándole buen y exitoso año nuevo, quiero aprovechar el eco de este importante medio de comunicación, para denunciar viejas prácticas irresponsables de algunos empresarios y advertir a la población a que no consientan esas prácticas viciosas del "robondeo" de las empresas comerciales.

Ya que como están las cosas, el horno no está para hacer bollos, confieso que soy, por desgracia, asiduo cliente de las tiendas Fasti, empresa que brinda el servicio de pagar el agua y evitarnos las colas de las oficinas recaudadoras de CMAS, servicio que por supuesto pagamos, pero da la casualidad que aquí enfrentamos el reto de ser materialmente robados ya que al no tener cambio la joven encargada de la caja registradora (ella la menos culpable de las raterías de los dueños) sutilmente, pregunta que si me puede dar un chicloso de 50 centavos porque no tiene cambio... Que, para el caso, ni vale el mugre chicloso eso ni es tu gusto, práctica muy común en esas tiendas y que justo el día de hoy ya había conseguido la aprobación de dos personas que me antecedían en la fila lo que comienza hacer un robo hormiga en perjuicio de sus clientes.

Mi pregunta es que, en mi caso, que ya me la aplicaron varias veces, señores dueños de los Fasti ¿Les podría pagar con un kilo de chiclosos que me han dado? ¿Verdad que no? ¡Eso sentimos cuando manda a las cajeras a robarnos lo que con nuestro sudor nos cuesta! Hagan lo que tengan que hacer y paren su robo, la próxima vez iré a la Profeco no por 50 centavos sino para denunciar su latrocinio hormiga que he bautizado como "robondeo" para que no sigan atracando a sus clientes.

Filiberto Lozano Romero

Por favor No omita mis datos si yo pido trasparencia y buena rendición de cuentas debo empezar por mí.

Muchas gracias.