Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tierra Blanca, estudiante de preparatoria fue asesinada a puñaladas

Asesinos le habrían querido robar su motocicleta, pero Alexandra Dámaris, de 18 años, opuso resistencia

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, fue asesinada a puñaladas una estudiante de preparatoria, en la colonia Hoja del Maíz del municipio de Tierra Blanca; presuntamente los homicidas le habrían querido robar su motocicleta y ésta opuso resistencia.

Este hecho tuvo lugar sobre la calle Allende, entre las avenidas J.R. Clavería y Miguel Hidalgo, por donde se desplazaba en una motocicleta, la joven Alexandra Dámaris Arano Flores, de 18 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, fueron dos sujetos quienes la interceptaron, presuntamente con la intención de despojarla de su motocicleta; sin embargo, ésta habría puesto resistencia, al momento que pedía a gritos el auxilio de vecinos del lugar.



Dichos sujetos al ver la reacción de la joven, la habrían atacado con el arma blanca, para luego escapar a toda velocidad.

Personas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades policíacas y paramédicos, quienes minutos más tarde sólo confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Elementos policiacos se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este sangriento hecho.



Es de mencionar que la hoy joven Alexandra Dámaris era estudiante de la escuela Preparatoria “Miguel Hidalgo” de Tierra Blanca.