Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tlacotalpan, este fin de semana disfrutaron el Festival de la Paella

Todo lo recaudado fue destinado al DIF Municipal; se vendieron alrededor de mil 200 platillos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Prestadores de servicios de la Cuenca del Papaloapan realizaron el Segundo Festival de la Paella, en la ciudad de Tlacotalpan.

En esta ocasión, todo lo recaudado fue destinado a beneficio del Sistema DIF Municipal, de esa localidad, para apoyar en las labores altruistas que realiza.

Este 2018 fueron 20 participantes los que se sumaron a esta causa, el organizador, Ángel Abel Muñoz Aguirre comentó que lo importante es que la iniciativa privada ponga el ejemplo a la sociedad.



"Lo importante es generar un beneficio a la ciudad, con el festival se detona la actividad turística y todos resultaban con una buena", comentó.

El alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, acompañado de la presidenta del DIF, Bethsabé Pérez Muñoz Silva agradeció todo el respaldo de los prestadores de servicios.

Durante el evento el jurado calificador lo conformaron Carlos Patricio, Miguel Benzó Pérez, y Chef Burela, quienes tuvieron la difícil tarea de coronar con el primero lugar a Paella "Una Copa de Vino" encabezado por el empresario Roberto Valenzuela.



En el 2do Festival de la Paella se vendieron alrededor de mil 200 platillos, logrando tener un centro histórico de Tlacotalpan abarrotado durante el fin de semana largo.