Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tranquilidad, concluyeron fiestas de fin de año en el “Pueblo mágico” de Papantla

Elementos de SSP reforzaron la vigilancia en la localidad para brindar mayor servicio a visitantes y lugareños

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fiestas de fin de año concluyeron con saldo blanco en el pueblo mágico, aunque sólo se detuvieron a 3 personas; dos de ellas por alterar el orden público y la tercera por violencia intrafamiliar, por lo que pasaron el año nuevo tras las celdas.

En esta ocasión, las corporaciones de la delegación de Seguridad Pública de la IV Región, Policía municipal y Protección Civil, ésta ultima dependencia para vigilar que no se registrara algún conato de incendio ya que las familias acostumbran a jugar explosivos y quemar el tradicional “viejito”.

En lo que se refiere a seguridad, no se tuvo ningún incidente. Las familias disfrutaron de las festividades de año nuevo en un ambiente familiar y de tranquilidad, además de que los elementos policiacos redoblaron la vigilancia, realizando patrullajes constantes en la cabecera municipal y comunidades, así como en establecimientos para evitar robos.

Desde temprana hora se sigue dando continuidad a la vigilancia, sobre todo en las terminales de segunda clase para evitar que la ciudadanía sea sorprendida por ladrones, también se extremó la vigilancia en área de bancos, esto con la finalidad de evitar que se cometan atracos contra quienes acudan a retirar dinero.

En este primer día del año, se ha generado un gran movimiento en el centro histórico y en las carreteras, ya que muchos visitantes regresan a sus hogares, lo que produjo una importante derrama económica para el “Pueblo mágico”.