Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tres meses reconstruirán la carretera Teocelo-Crucero de Xico; estaría lista en mayo

No se inició el 21 de enero a causa de las inclemencias del tiempo y la proximidad de las fiestas patronales

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La reconstrucción de la carretera Teocelo-Crucero de Xico tendrá una duración de tres meses, por lo que en los primeros días del mes de mayo quedaría concluida la rehabilitación, informó Manolo Guerra, representante de la empresa constructora.

Durante la segunda reunión con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECOM), autoridades municipales y ciudadanos de Teocelo, explicó se hará el “fresado” y recuperación de la carpeta actual, construcción de cunetas y riego de sello.

En lo que corresponde a los avances que se llevan hasta el momento en los tramos carreteros Teocelo-Monte Blanco y Teocelo-Texín, el alcalde Cristian Horacio Teczon Viccon, informó serán atendidos en los próximos días.

Por su parte, Mayolo Fernández Martínez, funcionario de la SECOM, informó que los trabajos en la carretera Teocelo-Crucero de Xico no se iniciaron el 21 de enero debido a las inclemencias del tiempo y ante la proximidad de la fiesta patronal.

Solicitó la comprensión de los ciudadanos ya que por causas ajenas se pueden presentar algunos retrasos.

En lo que se refiere al tramo carretero Teocelo-Monte Blanco, Mayolo Fernández Martínez dijo que aún no se han iniciado debido a que apenas se nombró al nuevo director del Centro SCT, William David Knight Bonifacio y la SECOM tramita la reconstrucción.

El tramo Teocelo-Texín será atendido en próximos días, ya que el 8 de enero se iniciaron los trabajos de reconstrucción en la carretera Texín-Cosautlán, iniciando los trabajos en el municipio de Cosautlán de Carvajal, explicó el funcionario de la SECOM.