Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tuxpan, falleció el periodista Héctor Méndez Díaz 

Destacado comunicador perdió la vida tras complicaciones de salud por enfermedad

De la Redacción Tuxpan, Ver. 22/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conocido periodista Héctor Méndez Díaz, perdió la vida este viernes, como consecuencia de un padecimiento vascular, confirmaron personas allegadas a a su familia.

Asimismo, integrantes del gremio lamentaron el deceso de quien era considerado uno de los decanos del ejercicio per periodístico en Tuxpan.

Méndez Díaz fue colaborador de medios regionales como el periódico La Opinión de Poza Rica y del noticiero "Entre Amigos" en su etapa inicial.



Además, se desempeñó como director de comunicación social del ayuntamiento local hace casi 20 años y gerente de la súper tienda del ISSSTE.

Asimismo, entre sus diversas facetas era apasionado por la investigación documentada, por lo que se le consideró un Cronista de la Ciudad pero sin título, comentando en sus columnas la bitácora de todos los días en el puerto, donde una calle en Alto Lucero lleva su nombre para la posteridad.

Su fallecimiento, derivado de un problema vascular, pone de luto al periodismo local de Tuxpan y la región, donde era conocido y apreciado. Descanse en paz Héctor Méndez Díaz.