Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En un año, Brigadas Itinerantes del Registro Civil ha atendido a 163 mil personas

- En este periodo se han recorrido más de la mitad de los municipios: Gobernador

- Los servicios más solicitados son actas de nacimiento, cambios y modificaciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que durante su gobierno se han atendido a 163 mil personas que solicitan algún servicio en el Registro Civil.

"Los servicios más solicitados, actas de nacimiento, cambios y modificaciones, llevamos 163 mil personas atendidas ya, por primera vez el Registro Civil en Veracruz retoma la labor que hace más de 40 años llevaba y que se dejó atrasado por mucho tiempo", dijo.

Al acudir al municipio de Coatepec para encabezar el evento "Brigadas Itinerantes del Registro Civil", indicó durante su mensaje que ya se han recorrido más de la mitad de los municipios durante el primer año para atender este tipo de servicios, los cuales son los más demandados por la población.

"Reiterar que se hace un esfuerzo por acercar todos los servicios a la gente, apenas es el primer año de gobierno y ya recorrimos más de la mitad de los municipios y todavía nos faltan cinco años más, vamos a dar una segunda vuelta a estos servicios y agradezco que en Coatepec exista total coordinación con el alcalde, y que coincidamos en estas acciones conjuntas para que la gente sea atendida en todos los niveles de gobierno", detalló.

En este sentido, destacó la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno para resolver las problemáticas del estado.

"De esta manera estamos resolviendo la problemática de nuestro estado, actuando de manera conjunta, Gobierno del Estado, Federal y municipios", señaló en breve mensaje.