Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En un intento de asalto, apuñalan a empleados de la tienda Parisina, en Veracruz

El supervisor recibió cuatro cuchillazos en el tórax y piernas, mientras que una mujer, también fue lesionada en repetidas ocasiones

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 23/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un intento de asalto con violencia, dos solitarios delincuentes apuñalaron a empleados de la tienda de telas Parisina, sucursal mercado Miguel Hidalgo, activando a los servicios de emergencia.

Fue cerca de las 22:30 horas del martes cuando el canal de emergencias 066 alertó a elementos de la Policía Naval y Estatal además de paramédicos de la Cruz Roja a la tienda Parisina ubicada en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Hernán Cortes, de la colonia Centro.

De acuerdo a los reportes iniciales, los empleados estaban por cerrar el negocio cuando de forma sorpresiva entraron dos hombres quienes con cuchillos en mano amagaron a los presentes para obligarlos a entregar objetos de valor y dinero en efectivo.



Sin embargo, en un presunto acto de resistencia, el supervisor Domingo Aguilar Quezada, de 32 años fue apuñalado en cuatro ocasiones en el tórax y en las piernas, mientras que una mujer, también empleada fue lesionada en repetidas ocasiones.

Los agresores huyeron al tiempo que Policías Estatales y Navales activaron un plan de búsqueda y localización sin que proporcionaran las características físicas y de vestimenta de los mismos.

En tanto, los heridos con reporte de delicados fueron trasladados al Hospital del Seguro Social quedando internados y bajo observación médica.