Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En un plazo de 15 días se atenderá a familias reubicadas de Alvarado

- Habitantes de la colonia Lomas del Rosario desde hace más de un mes no cuentan con servicio de energía eléctrica

- Viviendas fueron otorgadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sin contar con los permisos correspondientes para que intervenga CFE: Alcalde

De la Corresponsal?a Alvarado, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, informó que en un plazo de 15 días darán atención a las familias que fueron reubicadas en la colonia Lomas del Rosario en la cabecera municipal, mismas que desde hace más de un mes no cuentan con servicio de energía eléctrica.

Agregó que las viviendas fueron otorgadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sin contar al momento, con los permisos correspondientes para que intervengan la Comisión Federal de Electricidad, lo que generó las inconformidades de los residentes.

En ese sentido, indicó que desde el municipio se ha buscado atender el problema, primer notificando de lo ocurrido a las dependencias federales y segundo contribuyendo a normalizar la situación en la que habitan.



“Ese problema tiene como 20 días, pero desde el primer momento que lo supimos comenzamos a actuar para resolverlo, creemos que en unos 15 días tiene que quedar, tiene que ser básicamente resuelto por las autoridades federales”, declaró.

En otros temas, el Alcalde indicó que se solicitará la presencia de la Fuerza Civil en el municipio para poder reforzar las labores de seguridad en la localidad a su cargo.

Si bien destacó que la cantidad de elementos se ha reforzado desde que inició el año, pasando de los 20 elementos a los 80 elementos, indicó que aún se necesita contar con más policías para atender la demanda de la población.