Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En una semana tomaría protesta Marlon Ramírez como presidente estatal del PRI

El ganador de la contienda interna, dijo que sería 11 o 12 de mayo, y que depende de la agenda de la presidenta nacional

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com

El presidente estatal electo del PRI, Marlon Ramírez Marín, informó que tomará protesta la próxima semana, el 11 o 12 de mayo, acto que depende de la agenda de la presidenta nacional tricolor, Claudia Ruiz Massieu; el ganador de la elección interna del tricolor señaló que el evento se llevará a cabo en Veracruz puerto y no será en la sede municipal, sino otro recinto aún por definir.

Agregó que el lugar que se escoja dependerá del número de invitados, pues si bien se dará acceso a funcionarios públicos, el evento estará proyectado para la base priísta.

“Estamos ajustando la agenda de la presidenta. Tentativamente sería el siguiente fin de semana, del 11 y 12 (…) de manera oportuna lo haremos del conocimiento; y también naturalmente haremos circular las personalidades que nos habrán de confirmar para acompañarnos, pero ese día los invitados serán los miles de seccionales, de activistas, promotores, cuidadores de casilla”, agregó.



Ramírez Marín, dijo que su prioridad como presidente, aparte de invitar a los diferentes grupos internos a sumarse a su proyecto para recuperar espacios en la función pública, será engrosar el actual padrón de militantes, del cual aseguró que son falsas las acusaciones de un padrón alterado o diferente al del INE, pues señaló que, desde antes de iniciar la campaña interna, los aspirantes acordaron utilizar el registro de militantes que tiene el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de Veracruz.

Finalmente, aseveró que las dirigencias municipales deberán quedar renovadas antes de septiembre, cuando se realiza la elección del nuevo presidente nacional del PRI.