Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Vaquería, localidad de Coatepec, habitantes sufren por escasez de agua

“Además de las calles que están muy maltratadas, tenemos muchas necesidades”: Agente Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El agente municipal de la localidad de Vaquería, en el municipio de Coatepec, Benigno Rivera, indicó que entre las mayores problemáticas que se viven en ese lugar está la escasez de agua, así como el deterioro en que se encuentran las calles.

Entrevistado, dijo que la comunidad se surte a través de pipas que son llevadas por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento y en ocasiones compradas por los mismos habitantes, pues se carece de un sistema de agua potable.

"Hay mucha necesidad, sufrimos mucho por la escasez del agua, además de las calles que están muy maltratadas, tenemos muchas necesidades. Estamos en tiempo de lluvia y no tenemos agua, a veces CMAS se encarga de traerla pero a veces la tenemos que comprar", abundó.



Asimismo, agregó que urge la construcción de dos pequeños puentes que comunicarían a calles, las cuales en tiempo de lluvias los accesos son intransitables.

Ante ello, aseguró que se hará la propuesta al Ayuntamiento de todas estas necesidades para que sean atendidas.

"Hay muchas propuestas, la de dos puentes que comunican con calles pues en tiempo de lluvias la gente no puede pasar y son aguas negras", concluyó.