Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En velorio, ejecutan a hombre en El Refugio, comunidad de Sayula de Alemán

Su hermano fue privado de la vida ayer miércoles por la noche al interior de su vivienda

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 07/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, sujetos armados dieron muerte a Andrés Morales Macedonio cuando se encontraba en el funeral de su hermano Francisco que también fue privado de la vida el día de ayer miércoles por la noche al interior de su vivienda.

El hecho ocurrió en medio de las personas que se encontraban en el velorio de Francisco, ahí, un hombre armado ingresó hasta donde se encontraba el féretro y disparó en varias ocasiones en contra de Andrés para quitarle la vida.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el suelo en un charco de sangre, la familia no pudo hacer nada para detener al asesino, pues este se fue con rumbo desconocido luego de lograr su cometido.



Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho y dar parte a personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Cabe hacer mención, que el día de ayer, la familia impidió que las autoridades ministeriales se llevaran a Francisco Morales Macedonio, quien fue también ejecutado en su domicilio, hoy, Servicios Periciales trasladó a los hermanos al anfiteatro para la necropsia de ley.