Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, 10% de bautizados por Luz del Mundo estaban relacionados al crimen

Cifra podría aumentar por trabajos de evangelización, dice vocero de la iglesia

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El 10 por ciento de los bautizados en la Iglesia de La Luz del Mundo en el estado de Veracruz son personas que anteriormente estaban vinculadas de alguna forma con hechos delictivos.

Así lo confirmó el vocero oficial del distrito jurisdicción sur, Saulo Morelos Sánchez, quien añadió que la cifra podría aumentar a la par de los trabajos que realizan para evangelizar a más personas en toda la entidad.

“Aumentará si seguimos trabajando desde Tuxpán, Poza Rica y hasta acá y en los 32 estados del país y 58 países del mundo. Hay que recordar que el ser humano tiene un binomio, alma y cuerpo y el evangelio es universal, no hace distingos, es para todas las personas, como muestra lo que aconteció con Jesucristo que a su lado tenía a alguien que había cometido delitos y creyó en la palabra del señor Jesucristo y por eso le dijo que se acordará de él cuando estuviera con su padre, quiere decir que ya había recibido a cristo en su corazón y cristo no hizo distingos o discriminación”, afirmó.



Durante la presentación del evento que realizarán este fin de semana donde llevarán a cabo un bautismo masivo en el Parque Independencia, reiteró que la palabra de Dios es para todos.

En cuanto a su evento mencionó que en este se espera la presencia de al menos tres mil personas provenientes desde Arroyo Azul hasta Las Choapas.



Este comenzará el 17 de marzo a las 10 de la mañana en Pedro Moreno y Zaragoza con una caminata, para finalmente realizar el bautismo.

Pese a que en las últimas fechas Coatzacoalcos ha sido considerada una ciudad peligrosa donde hay un alto índice de hechos delictivos, mencionó que fue tomada en cuenta para el evento para así poder mandar un mensaje de amor de Dios.

“Es un lugar emblemático para esta zona del estado de Veracruz y del país y sobre todo con eso mandamos un mensaje de amor, de paz, de fraternidad y de amor de Dios”, finalizó.