Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, a unas cuadras de donde hallaron a menor degollada, joven se suicidó

- Suicidio de joven de 20 años ocurrió en la calle Cedro, a seis cuadras de donde se encontró a adolescente degollada

- Se ignora si ambos casos tendrían relación

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/01/2019

alcalorpolitico.com

Este mismo domingo, en el fraccionamiento Geo Los Pinos de la ciudad de Veracruz, se suicidó un joven de 20 años de edad. En la misma zona también fue hallada este día una joven de 17 años degollada, que pereció en el Hospital Regional.

El suicidio se dio en la vivienda de la calle Cedro. El ahora fallecido fue identificado como Fabián ”N”, de 20 años de edad. El caso de la joven degollada, cabe señalar, ocurrió en el bulevar Tortuga, a sólo seis cuadras de distancia.

El cuerpo del joven Fabián ”N” era evidente desde afuera de la casa, pues se veía colgado de un cable eléctrico, amarrado al cuello en una de las protecciones de metal de la ventana de la vivienda.



A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja quienes corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por Policía Naval y Estatal.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense del cadáver.

La señora Lourdes de la Cruz Gerónimo madre del joven identificó el cuerpo del infortunado sujeto, desconociéndose las causas que le llevaron a quitarse la vida.



Se desconoce si este suicidio tenga alguna relación con el asesinato de la joven de 17 años de edad que llegó al Hospital Regional. Hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer pormenores para no entorpecer la investigación del feminicidio.