Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz-Boca del Río, habrá alcoholímetro durante vacaciones

A los turistas se les va a apoyar en asesorías por desconocimiento de vialidades

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/03/2018

alcalorpolitico.com

Los operativos de alcoholimetría seguirán durante las vacaciones de Semana Santa en Veracruz-Boca del Río, informó Arturo García García, director general de Tránsito del Estado; afirmó que cada vez que se aplican la incidencia de accidentes disminuye considerablemente.

“Entonces sí, los alcoholímetros deben seguir y más cuando es un periodo vacacional, porque la intención de estos operativos es brindar seguridad”, puntualizó.

Explicó que a los turistas se les va a apoyar en asesorías por desconocimiento de vialidades e incluso se les condonará la sanción si están en sentido contrario, por desconocimiento del lugar; asimismo, se les brindará grúa gratuita en caso de accidente o falla mecánica, pero dejó en claro que las infracciones deliberadas, como conducir en estado de ebriedad o pasarse los altos, no se pueden omitir.



En cuanto al operativo de Semana Santa comentó que estarán 650 oficiales distribuidos en las zonas turísticas, en la zona de playas, desde Costa Esmeralda hasta la zona sur; en todos los municipios que tengan playas.

“En algunas delegaciones baja mucho el trabajo, porque no son zonas turísticas y entonces se irán a reforzar todo lo que es la zona turística”, finalizó.