Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz-Boca del Río, también invitan a aprovechar “El Buen Fin”

Habrá ofertas en 10 mil negocios del 16 al 19 de noviembre: CANACO

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la CANACO en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri, informó que el programa "El Buen Fin" tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre a nivel estatal y nacional.

Detalló que recientemente se firmó un convenio con la CONCANACO para garantizar la permanencia de "El Buen Fin" por lo menos hasta el 2028.

Comentó que a nivel nacional se prevén ventas por 97 mil millones de pesos, mientras que en la zona conurbada Veracruz Boca del Río se prevén ventas por 210 millones de pesos, con la participación de 10 mil negocios, con descuentos del 10 y hasta el 70 por ciento.



Por ello, invitó a los ciudadanos a participar en la compra de artículos durante este programa de descuentos, aunque aclaró que es fundamental adquirir productos o contraer deudas acorde con las capacidades financieras de los consumidores.

Por su parte, el delegado de PROFECO, Marcos Castillo López, comentó que esta dependencia colocará stands de atención ciudadana en plazas comerciales para evitar abusos por parte de empresas o locales comerciales.