Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, continúa el combate firme y decidido contra la delincuencia: Duarte

- Fuerzas del orden realizan diligencias para esclarecer el hallazgo de los 14 cuerpos en la carretera de Álamo

- Aseguró que no quitará el dedo del renglón hasta lograr reducir costos de tarifas eléctricas en la entidad

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com

El combate a la delincuencia continua de manera firme y decidida, enfatizó el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, al informar la presencia de autoridades federales y la Procuraduría de Justicia del Estado, realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el hallazgo de los 14 cuerpos en la carretera de Alama Mapache.

“Es un tema que lamentablemente se da, afortunadamente cada vez hay menos casos de estos en el estado” puntualizó el mandatario estatal al insistir en la continuidad que se da en el trabajo para abatir la delincuencia.

En su segundo día de actividades en la ciudad de los 30 caballeros, Duarte de Ochoa advirtió que ante las demandas de la sociedad veracruzana, no quitará el dedo del renglón hasta que se logre reducir los costos de las tarifas eléctricas en la entidad, que pese a su aportación en la generación de energía eléctrica, tiene uno de los costos más altos.

Aseguró que además de buscar la reducción de las tarifas, el próximo año no habrá una sola población arriba de los 100 habitantes, que no cuente con energía eléctrica, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población de toda la entidad veracruzana.

Al sostener que la reducción de las tarifas eléctricas beneficiara al bolsillo de los veracruzanos, debido a que la entidad se encuentra dentro de las de temperatura más elevada, pese a la aportación que se tiene de parte del estado en esta materia.

“No sé si sea este que éste y o será el próximo Gobierno federal que tengan como una de sus banderas este tema en especifico, atenta y afecta de manera directa a la economía familiar y sobre todo en entidades con índices de calor tan altos” expresó.

Y es que aseguró que lograr reducir la tarifa en la entidad, sería en justicia, al ser uno de los que más aporta a la energía eléctrica, pero que pese a ello las tarifas a la población son costosas, por lo que se espera en coordinaciòn con el Gobierno Federal acordar la reducción de los cotos por el servicio de energia electrica en Veracruz.