Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, el sector industrial se estancó este 2017, reconoció SEDECOP

Pese a esto, hay 14 empresas interesadas en invertir en la entidad: Paul Martínez

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com

En Veracruz el sector industrial se estancó el último año, reconoció el subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria de SEDECOP, Paul Martínez Marié, tras argumentar que existen al menos 14 empresas interesados en invertir en la entidad.

“Desafortunadamente no hubo crecimiento industrial, derivado de que las cosas se dejaron de hacer durante muchos años, para el próximo si esperamos crecimiento por las inversiones que se van a generar”, expresó.

Tras acudir a la presentación del proyecto del Parque Industrial en Córdoba, aseguró qué hay otro proyecto para el Puerto de Veracruz, donde ya existen inversionistas dispuestos a establecerse.



Aseguró que el tema de la inseguridad no ha ahuyentado, ni provocado que se retire alguna industria durante este año, en el que tampoco se logró un crecimiento del sector.

No obstante, argumentó que existen al menos 14 cartas de intención de inversionistas manufactureros, agroindustriales y de otros sectores, interesados en llegar a Veracruz y algunos que ya están en la entidad y buscan llegar a otras regiones.

Adelantó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dará a conocer incentivos para la atracción de inversiones para el 2018.