Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz existe un clima de paz; hay trabajo y elementos para afirmarlo: Aguilar Páez

- Se pudo confirmar en eventos como el de Tlacotalpan, el Carnaval, Cumbre Tajín

- Informó sobre un enfrentamiento en Soledad de Doblado donde se abatió a 3 delincuentes

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/04/2013

alcalorpolitico.com

El comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, aclaró que en Veracruz como en todo el país para las Fuerzas Armadas no se conceptúa contra algún cartel, "donde exista delincuencia ahí vamos aactuar".

Hay claramente elementos para afirmar que en Veracruz existe un clima de tranquilidad eso se pudo confirmar en eventos masivos como en Tlacotalpan, el Carnaval de Veracruz, Cumbre Tajín, entre otros eventos.



Entrevistado previo a su ingreso al buque escuela Cuauhtémoc atracado en el muelle de la T en donde se llevó a cabo una recepción especial a varias autoridades y empresarios, el representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dijo que en el estado si se presentan algunos incidentes de violencia, pero éstos son aislados.

Confirmó los hechos que se registraron este día en el municipio de Soledad de Doblado donde recibieron una agresiónlos integrantes del 83 batallón de infantería y fueron abatidos tres delincuentes, dos masculinos y un femenino, se aseguraron 3 armas largas, más una cierta cantidad de cartuchos.



No hay ninguna distinción en ese sentido, el Ejército Mexicano contribuye con diversas dependencias para crear un clima de paz en el estado de Veracruz.