Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llama a los veracruzanos a realizar su aportación

En Veracruz la Cruz Roja está fortalecida: Karime Macías

La esposa del candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, realizó su aportación voluntaria

Coatzacoalcos, Ver. 31/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La atención de los veracruzanos en materia de emergencias médicas está garantizada por el desempeño de la Cruz Roja Mexicana, institución que en los últimos años ha sido fortalecida en la entidad, por lo que existe el compromiso de seguirlo haciendo los próximos años, afirmó la señora Karime Macías Tubillas, esposa del candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Este miércoles en compañía de su esposo Karime Macías acudió a la sede de la benemérita institución en esta ciudad para realizar un donativo personal en el marco de la colecta anual que se está realizando en todo el país e hizo un llamado a los veracruzanos a realizar su aportación a favor de esta causa.

Entrevistada previo a la entrega de su aportación, explicó que el valor de la Cruz Roja, no sólo en México sino en el mundo, es el hecho de brindar una atención gratuita y de calidad de manera oportuna a quienes lo necesitan.

“La Cruz Roja, como líder en el rescate de las personas que sufren algún accidente, debe contar con más apoyos económicos y materiales, de ahí la importancia de darle continuidad a la labor de respaldo que le ha dado el gobernador Fidel Herrera Beltrán”, expresó.

El patronato de Damas Voluntarias de esta institución, que está integrado por 13 mujeres altruistas, recibió la aportación económica de la familia Duarte Macías con beneplácito. En esta sencilla ceremonia estuvieron Sergio Amaro Caso, director de la Cruz Roja en Coatzacoalcos, y la señora María Elena González Amaro, presidenta del Patronato de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

La señora Karime Macías aprovechó la visita para realizar un recorrido por el Laboratorio de Análisis Clínicos de la institución y saludó uno a uno a los rescatistas, médicos, enfermeras y personal administrativo que se encontraba presente.

“Es importante para mí apoyar a las instituciones que vigilan el bienestar de los veracruzanos y principalmente me honra poderlo hacer aquí en mi ciudad natal”, concluyó.