Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz los panistas no somos misóginos, responde Saldaña a Moreira

Dice el diputado que Josefina es una mujer congruente, madre de familia, y protegerá a su pueblo como si fueran sus propios hijos

Jessica L?pez M?xico, DF 04/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Julio Saldaña Moránn dijo que sólo una mujer puede ser la candidata idónea del partido al responderle a Humberto Moreira quien dijo que son misóginos en el PAN.

Aclaró que en su partido elegirán al candidato idóneo, a través de una votación interna. Afirmó que no son misóginos, sino que cada quien tiene a su candidato.

Aunque dijo confiar en los resultados que han dado a conocer varias empresas dedicadas a encuestar a la población, definió que las preguntas no siempre son las correctas.

Esto, luego de que el líder nacional del PRI, dijera que Vázquez Mota se encuentra al final, y encima de ella, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

“La pregunta de esa encuestadora era: ¿A quién conoces más?, por su puesto al ex gobernador del Estado de México. Pero si la pregunta fuera: ¿Por quién no votarías jamás?, la respuesta sería también Enrique Peña Nieto”, manifestó.

En este sentido, se mostró a favor de que Josefina Vázquez Mota sea quien represente al país.

Recordó que fue la primera mujer al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, así como también que es la única con un pasado limpio.

“Es una mujer congruente, madre de familia, íntegra y que protegerá a su pueblo como si fueran sus propios hijos”, agregó.