Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz “no se nota” la 4T, lamenta Iglesia de Coatepec

“Uno oye el discurso de que ya se supera la corrupción, de que hay ya trabajo, pero todavía no se nota”: Padre Quintín López

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/09/2019

alcalorpolitico.com

El discurso de “transformación y cambio” del Gobierno Estatal está desfasado con la realidad concreta, así lo consideró el sacerdote de la iglesia de San Jerónimo en Coatepec, Quintín López Cessa.

“Especialmente en Veracruz es donde no se nota, no sé en otros lugares pero cuando uno oye el discurso de que ya se supera la corrupción, de que hay ya trabajo, pero en nuestro ambiente todavía no se nota, como que el discurso va muy elevado de los avances y la realidad con concretizaciones son muy pocas”, dijo.

Entrevistado, aseveró que a casi dos años de esta administración morenista no hay obra pública, ni fuentes de trabajo, así como una marcada limitación en el rubro de Salud y una falta de estrategia y política en cuestión de seguridad.



"Obra pública para facilitar las comunicaciones no hay, fuentes de trabajo no hay, en Salud estamos muy limitados, cualquier enfermedad y el tipo de atención, dicen que van a traer medicina del primer mundo cuando no tenemos cosas elementales en nuestros centros de Salud. No sé si sea necesario más tiempo, pero lo que sí veo es que está muy desfasado el discurso de transformación y cambio con la realidad concreta.

Ya ni digo la inseguridad, urgen acciones, da mucha tristeza de que la gente que vive al día y con su trabajo y esto del derecho de piso, tienen que salir corriendo porque son cantidades fuertes, se ve que no hay una estrategia, una política y una manera de atender esto", comentó.

Agregó que aún se está a la espera de las promesas del discurso esperanzador, pues no existen todavía acciones concretas.