Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, no se sabe qué gobernador es más bandido si el que se fue o el que se quedó: Bartlett

El Senador por MORENA dijo que la única forma de correr a los funcionarios corruptos es votando en las próximas elecciones

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com

El senador por MORENA, Manuel Bartlett, opinó que en Veracruz no se sabe cuál es el gobernador más bandido, si el que se fue o el que se quedó y lo que dice, lo dice con los pelos de la burra en la mano.

Tras la presentación de su libro "El fraude de la reforma educativa, reflexión crítica", consideró que la posibilidad de cambiar o abrogar la reforma educativa está en la lucha política.

Señaló que están adueñados del poder unos bandidos que roban sin límites, pero hay que correrlos, hay que sacarlos, hay que recuperar el país y eso lo hacen los ciudadanos votando.



"Tenemos dentro de unos días una elección en Veracruz, aquí, no sabes cuál es el gobernador más bandido si el que se fue o el que se quedó y lo digo con los pelos en la mano", expresó en una breve sesión de preguntas y respuestas.

Consideró que se debe salir a votar y pregunto ¿qué van a hacer, van a ir a ver si quieren o van a empezar a recuperar a Veracruz?, porque no han recuperado Veracruz, ni siquiera a Duarte lo han recuperado, lo tienen por ahí escondido.

"Voten, voten, en estos días, que se note la respuesta del pueblo, la indignación del pueblo contra la corrupción, voten este año y el siguiente hay una renovación de la presidencia de la República y de los otros poderes, ahí es donde debemos ejercer, si no lo hacen el país está ya no solamente en venta, sino vendido", lamentó.