Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

En Veracruz, PRI y MORENA van juntos: Yunes Linares

Durante cinco días y de la manera más evidente, López Obrador hizo campaña a favor del PRI, afirmó

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico 20/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Veracruz, PRI y MORENA van juntos, señaló el candidato a la gubernatura de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, “pues, al PRI, a MORENA y a todo el grupo de corruptos que apoya al candidato del PRI les vamos a ganar la elección, el 5 de junio”.

“Llama la atención, y que lo digo aquí también, es que Andrés Manuel López Obrador haya ido a Veracruz a unirse con el PRI para hacer campaña contra la Coalición “Para rescatar Veracruz PAN-PRD”, manifestó en el pódium de entrevista de la Cámara de Diputados.

Apuntó, “durante cinco días y de la manera más evidente, López Obrador hizo campaña a favor del PRI, atacando a nuestra coalición. Jamás se refirió a la corrupción de Duarte, se dedicó a agredir directamente al candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz”.



Opinó, “es que es vergonzoso realmente para MORENA, que en Veracruz estén aliados con lo más corrupto que ha dado el PRI en la historia”.

“El régimen de Veracruz, el régimen de Javier Duarte es régimen más corrupto de la historia de Veracruz y MORENA se alió con ellos”.

“Es una vergüenza, los veracruzanos tendrán que responder y seguramente los mexicanos lo sabrán. Ya he visto que ya ha trascendido”.



Aquí están mis compañeros

A pregunta expresa sobre la parte del PRD que se niega a apoyarlo, respondió Yunes Linares, “sinceramente, no la conozco. El PRD en Veracruz cien por ciento me está apoyando y lo está haciendo con toda la potencia, con toda la fuerza. Aquí están mis compañeros del PRD y allá en la entidad están trabajando en todos los municipios”.

“Anoche tuve la oportunidad de hablar con el maestro Martínez Neri, quien fue muy generoso en su expresión”, acotó.



Esto es parte, reiteró el político veracruzano, “de una guerra sucia, de un régimen corrupto desde arriba, desde el Gobierno Federal hasta el último reducto, que no quiere perder Veracruz”.

Sostuvo, “porque saben que al perder Veracruz, no sólo pierden uno de los estados más importantes, sino saldrá a la luz las corruptelas en las que han incurrido desde el nivel estatal y también en el nivel federal. Saldrá a la luz y ése es mi compromiso”.