Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz puerto, a las 6:30 horas comenzará “barrido” de bulevar, este 1 de enero

Autoridades piden a la población comenzar a retirarse a esa hora para limpiar la zona; no se podrá ingresar al mar

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 31/12/2018

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona, mencionó que este 1 de enero de 2019 el operativo de “barrido” en el bulevar Manuel Ávila Camacho empezará entre las 6:30 y 7 horas.

Mencionó que este operativo estará conformado por diversas dependencias de seguridad como Policía Municipal de Veracruz, Fuerza Civil, Policía Naval, elementos de guarda vidas y elementos de Limpia Pública.

La invitación a la población será retirarse del bulevar para poder limpiar la zona.



Cuestionado sobre el ingreso de turistas a las playas ubicadas en la ciudad de Veracruz, García Cardona mencionó que a partir de las 4 horas del 1 de enero de 2019 habrá presencia de salvavidas en las torres de vigilancia ubicadas en la zona de playas.

Aclaró que las playas de la ciudad tendrán bandera roja, lo que quiere decir que la población no puede ingresar al mar, sin embargo, sí pueden permanecer en la zona de playa.

García Cardona exhortó a la población a pasar un fin de año sin excesos y con precaución para evitar accidentes.



Por otra parte, mencionó que en lo que va de la temporada decembrina han incautado 200 kilogramos de pirotecnia que se venía de forma ilegal en la ciudad.