Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Veracruz Puerto asaltan a estudiante del Tecnológico a cuchilladas

Lo abordaron maleantes cuando caminaba cargando su lap top, que le quitaron

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com

Un joven del Instituto Tecnológico de Veracruz fue atacado a cuchilladas para despojarlo de su computadora lap top, en el puente Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, logrando ser ayudado por unas personas que viajaban en un auto, dándole seguimiento a los maleantes.

Edrei Enrique Rosas Gutiérrez de 19 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz, fue lesionado y robado a la bajada del puente de Cuauhtémoc, en el carril de sur a norte, junto a una gasolinera.

El joven dijo que tenía su vivienda en la colonia Vías Férreas, y se dirigía hacia ella, después de asistir a clases, pero lo sorprendieron dos sujetos, uno tenía un cuchillo y el otro lo golpeó.

Los dos lo despojaron de la mochila en la que llevaba su computadora y otros objetos de valor.

Edrei Enrique Rosas Gutiérrez explicó que lo agarraron por detrás y se defendió, pero le sacaron un cuchillo.

Por fortuna contó con el apoyo de dos personas que iban en un automóvil, quienes les dieron persecución a los maleantes, junto con el agraviado.

Los ladrones corrieron hasta las calles Revillagigedo entre Cervantes y Padilla y Suárez Peredo de la colonia Virgilio Uribe, donde se perdieron. Los elementos de la Cruz Roja y la Policía Naval arribaron al sitio del auxilio.

Rosas Gutiérrez fue atendido y revisado por los paramédicos, indicando que presentaba lesiones y golpes, así como una cortada en la mano. Los ladrones ya están identificados y han cometido atracos en la misma zona.