Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto, camión urbano atropelló a pasajero que ni bien se bajaba

Conductor no esperó a que bajara hombre de la tercera edad y lo tiró a la calle; llantas le pasaron por las piernas

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del Mercado “Malibrán”, sobre la avenida Miguel Alemán, en la ciudad de Veracruz, un hombre de la tercera edad fue atropellado por un camión de transporte urbano. El afectado fue internado en el Hospital Regional de Veracruz, mientras que el conductor responsable huyó.

Este martes, el señor, José C.P., de 65 años de edad, viajaba en un camión de la ruta La Laguna con dirección a su trabajo.

A la altura del mercado, el pasajero tocó el timbre para bajar.



Sin embargo el conductor del urbano no esperó a que descendiera y arrancó, golpeando el hombre contra el piso y las llantas le aplastaran la pierna izquierda.

Testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911 y solicitaron una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al sexagenario y lo trasladaron al Hospital Regional ante sus fracturas. Su estado de salud fue reportado como grave.

Pese a todo el camión siguió su camino, sin que nadie detuviera al conductor y los testigos dijeron que no lograron ver el número económico.



Ni elementos preventivos, ni Agentes de Tránsito Municipal lograron ubicar al responsable. Por lo que serán las autoridades ministeriales las responsables de dar con el chófer y la unidad del servicio urbano.