Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz puerto, clausuran chatarreras que tengan material de CFE

La empresa inició operativo junto con Ayuntamiento para revisar estos locales

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aproximadamente a la 13:00 horas de este viernes inició un operativo por parte de las direcciones de Gobernacion y Comercio del Ayuntamiento de Veracruz y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para detectar chatarreras que se encuentren laborando sin papeleo alguno o en su defecto que tuvieran material perteneciente a CFE.

Así, un local ubicado en Carlos Cruz y Jiménez fue clausurado por no contar con el papeleo correspondiente y por contener cable #2 de cobre de aproximadamente 3.5 kilogramos, que pertenece a CFE.

Se especificó que en la calle Carlos Cruz, entre Netzahualcóyotl y Allende, hay cuatro chatarreras de las cuales sólo una se clausuró por falta de documentación. Mientras que en la ubicada en la calle 20 y Canal, todo estuvo en orden.



En dicho operativo participaron los directores de Gobernación y Comercio del municipio de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson y Jesús Sanz Barradas; así como el apoderado legal de CFE, Rubén Castillo Domínguez. Cabe señalar que dicho operativo estuvo resguardado por Policia Estatal a cargo de Carlos Alfredo Medina Salazar.