Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto, GN recuperó camionetas robadas en Emiliano Zapata

Los vehículos Ford Maverick se localizaron en distintas calles y avenidas del municipio

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 08/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un fuerte operativo de grupo especial de Atención Especializada al Transporte de la Guardia Nacional, lograron recuperar varias camionetas de lujo marca Ford, tipo Maverick, en la conurbación de Veracruz y Boca del Río, las cuales fueron robadas la noche de lunes por personas armadas, sobre la carretera federal cerca de Corral Falso, hacia la ciudad de Xalapa.

Este martes en fuerte dispositivo de seguridad y trabajos de investigación, elementos de la Guardia Nacional logró recuperarlas en varias de ellas. Según las investigaciones sujetos armados asaltaron un tractocamión que transportaba los vehículos.

A la altura de la localidad de Corral Falso, cerca de la capital del Estado se dio el robo con violencia, dándose la alerta de búsqueda y localización.

Eran seis camionetas, marca Ford, tipo Maverick valuadas en las de medio millón de pesos cada una.

Las unidades fueron localizadas en calles del Infonavit Los Volcanes, dos más en la colonia Cuauhtémoc, cerca de Carripollo, una en la avenida Nicolás Bravo y Miguel Lerdo y finalmente otra en la avenida Guerrero y Miguel Lerdo, también del Centro de la ciudad.

La sexta unidad habría sido asegurada en la zona norte de la ciudad, aunque este último dato no fue confirmado.

El Grupo de Atención Especializada al Transporte (GAET) de la Guardia Nacional con apoyo de grúas de arrastre, fueron los encargados del operativo y llevadas a su destacamento para su puesta a disposición.

La Guardia Nacional de la División Carretas intensificó sus recorridos para dar con los responsables.