Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto, hombre con esquizofrenia mató a golpes a su madre

Crimen ocurrió en el Fraccionamiento Los Pinos; el homicida fue detenido

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la ciudad de Veracruz, una mujer de 84 años de edad fue asesinada a golpes por su hijo de 54 años de edad, enfermo de esquizofrenia.

El homicidio ocurrió en su vivienda del Fraccionamiento Los Pinos, logrando ser detenido por elementos de la Policía Naval que arribaron al sitio. El personal de la Fiscalía General del Estado también arribó para las diligencias del caso.

Según los reportes, se pidió una ambulancia en esa dirección y al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que la señora Rosa María “N”, de 84 años, ya había fallecido a causa de golpes en la cabeza y cuerpo, propinados por su propio hijo.

Los familiares reportaron la agresión y arribaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, los cuales detuvieron al sujeto.

El homicida fue identificado como Antonio Rey “N”, de 54 años, enfermo de esquizofrenia, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Servios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo de la octagenaria. El cuerpo fue traslado al Forense para la autopista de rigor.