Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto, mujer fue baleada por su expareja; buscan al agresor

- Jaqueline A.C. resultó herida en el brazo y fue trasladada a hospital tras ataque en colonia Astilleros

- Indagan paradero de su exmarido, identificado como Ramón J.T.A.

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado indaga el paradero de Ramón J. T. A., señalado de disparar contra su ex pareja sentimental, Jaqueline A.C., este fin de semana, en calles de la colonia Astilleros en el puerto de Veracruz.

Fue este domingo cuando la agraviada salía de la casa de su madre en las calles de Punta del Este, entre Dos Bahías y Las Brujas, para irse a trabajar.

Según se informó, Jaqueline, de 32 años de edad, en el camino se encontró con Ramón, quien comenzó a pelear con ella, llegando a agredirla a golpes.



El hombre sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, dándole en el brazo derecho.

La mujer se armó de valor y forcejeó con su exmarido para evitar que la volviera a balear. El sujeto la empujó y, al caer, Jaqueline se pegó en la cabeza con la banqueta, quedando tendida.

Los vecinos reportaron los disparos al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de elementos preventivos. El agresor huyó del lugar.



Los elementos de la Fuerza Civil y Estatal tomaron conocimiento y realizaron un fuerte operativo sin dar con el agresor. La lesionada fue trasladada por la Cruz Roja y canalizada al IMSS de Cuauhtémoc para su mejor valoración.

Ya los agentes de la Policía Ministerial buscan el paradero del responsable para ponerlo ante la acción de la justicia por el delito de feminicidio en grado de tentativa.