Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, vecinos del Infonavit Los Torrentes bloqueron el puente vehicular de la zona

Exigen que la Comisión Federal de Electricidad repare fallas en el sistema de energía en la Unidad

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 03/07/2012

alcalorpolitico.com

Poco más de 50 personas se encuentran bloqueando de manera pacífica la vialidad del puente vehicular del Infonavit Los Torrentes. Los inconformes están exigiendo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) repare fallas en el sistema de energía.

Los inconformes señalan que hay una serie de apagones, por lo cual exigen una solución pronta por parte de las autoridades de la CFE pues en las noches hace más calor y no pueden tener luz ni prender sus clímax.

Expresaron que la situación ya es insoportable pues al no haber energía eléctrica la comida la cual guardan en los refrigeradores se echa a perder, siendo estos productos un abasto importante para su manutención alimenticia en la semana.

Los manifestantes, indicaron que las protestas son de manera pacífica, no obstante las autoridades no dan respuesta a sus peticiones, lo cual los pone molestos pues esta problemática tiene poco más de dos meses.

Para concluir, mencionaron que solicitan la intervención de las autoridades estatales, así como poder dialogar con la intendencia de la CFE en Veracruz para que se llegue a una solución.