Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Villa Aldama, celebran los 131 años de la Editora de Gobierno de Veracruz

Habrá actividades culturales, educativas y recreativas este viernes y sábado

Claudia Montero / Enviada Villa Aldama, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con actividades culturales, educativas y recreativas, se conmemoró el 131 aniversario de la fundación de la Editora de Gobierno.

En el municipio de Villa Aldama, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó los festejos, mismos que iniciaron este viernes y culminarán mañana sábado.

El mandatario veracruzano, previo a este evento, encabezó la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, donde posteriormente acudió a la ceremonia donde estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.



En el lugar que se ubica en el parque central y cerca del inmueble que alberga al Palacio Municipal, se presentó una muestra gastronómica, donde arriban ciudadanos, estudiantes de algunas escuelas de la región y ciudadanía en general.

En la ceremonia se contó con la participación de 21 municipios de la región, quienes fueron partícipes de las actividades culturales y recreativas.

Luego de la ceremonia, el mandatario realizó un recorrido acompañado de diversos funcionarios del gobierno y legisladores locales.



Las actividades continuarán durante el transcurso de este viernes, para finalizar con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos y continuar durante todo el día de mañana sábado.