Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Villa Oluta, asesinan a balazos a integrantes de una familia, entre ellos una menor de 6 años

Tras el ataque, los homicidas huyeron a bordo de un vehículo; hasta el momento se desconoce el móvil de este triple homicidio

Jorge L. Zapot Villa Oluta, Ver. 09/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en Villa de Oluta y acribillaron a tres integrantes de una familia entre ellas una menor de 6 años de edad, desconociéndose hasta este momento el móvil de este triple homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en calle La Partida, de la colonia Lomas de San Pablo, propiedad del ciudadano Candelario González Sánchez, (a) “El Oaxaco”, de 43 años de edad.

A dicho lugar arribaron varios sujetos con armas de fuego, a bordo de un vehículo desconocido y asesinaron a balazos al antes citado, a su esposa Hipólita Sosol Ramírez, de 45 años de edad y a la nieta de ellos, la menor Britany Ordaz González, de 6 años de edad.

Tras el triple homicidio, un hijo de los ahora finados y quien escuchó los balazos, acudió de inmediato al lugar y vio a lo lejos un vehículo que huía a exceso de velocidad, no alcanzando a ver las características del mismo.

Al ingresar al domicilio, encontró en el piso a sus familiares muertos, por lo que dio parte de inmediato a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar e iniciaron un intenso operativo por toda la zona en busca de los homicidas, con resultados negativos.

Al sitio del crimen, arribaron agentes de la Fiscalía Veracruzana y realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

Más tarde el agente del Ministerio Público investigador, ordenó el trasladado de los cuerpos al anfiteatro de la ciudad de Acayucan, para practicarle la necro cirugía de rigor.

Hasta es esta hora, se mantiene un intenso operativo por partes de elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado, SEDENA y SEMAR, en busca de los asesinos.