Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En volcadura de camioneta, muere joven de 18 años y deja 5 heridos, en Tierra Blanca

- Por el exceso de velocidad al llegar a una curva el conductor perdió el control

- Los estudiantes venían del balneario “La Hacienda” al parecer ingirieron bebidas embriagantes; el conductor huyó

De la Redacci?n Tierra Blanca, Ver. 04/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y cinco heridos fue lo que dejó como saldo la volcadura de una camioneta Ranger cuando se desplazaba de la localidad de Huixcolotla-Omealca.

El joven que perdió la vida es Alexis Arturo González Cruz, de 18 años de edad, con domicilio en Mata Tenatito, municipio de Omealca, quien viajaba en la camioneta Ford Ranger color verde, placas XW5138 del Estado, quien por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y al llegar al kilómetro 26 a una curva perdió el control y se volcó.

En el lugar se encontraban lesionados de gravedad los estudiantes Víctor Manuel Rojas Silva, de 24 años de edad; Marco de Jesús Olmedo Aguilar, de 16 años de edad; Reyna Silbarón Carrasco, de 18 años; Jordan Lagunes Montes, de 19 años; Joan Carlos Martínez González, de 17 años y Christian Clemente García, de 20 años de edad, quienes recibieron atención médica.

Los jóvenes dijeron que venían del balneario “La Hacienda”, donde estuvieron conviviendo y que se trasladaban a Mata Tenatito a bordo de la camioneta antes mencionada, la cual era conducida por una persona, la cual presumiblemente se dio a la fuga del lugar de los hechos.



A orilla de un cañal se encontraba acostada sobre su lado izquierdo, la camioneta Ford Ranger, la cual aplastaba con la llanta trasera el cuerpo del infortunado estudiante Alexis Arturo González Cruz, quien murió instantáneamente, según datos de la Policía.

Las corporaciones de Policía encontraron envases de cerveza, por lo que no descartaron que el grupo de estudiantes fuera consumiendo bebidas embriagantes.

Después de tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones pertinentes con relación a este sangriento accidente que deja como saldo, una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos.