Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Via Correo Electr?nico

En Xalapa 2000 se queja de un vecino que construye en la parte trasera del edificio

Otros condóminos construyen “jaulas” para sus coches en plena vía

07/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, el motivo de mi correo, es para denunciar la serie de anomalías que se viven en la unidad habitacional Xalapa 2000, y es que en los últimos meses, los vecinos de este edificio han molestado mucho con el ruido que ocasiona su construcción, el punto importante en esto es que como es posible que el ayuntamiento haya permitido que se construya de tal manera, arriesgando la vida de terceros, y tomando en cuenta que los edificios de departamentos de la unidad habitacional no están diseñados para que un señor con sueños de tener un penthouse construya de tal manera, anexo algunas fotos, para que se den cuenta a que me refiero.

No obstante con haber construido en la parte trasera del edificio, muy cerca del muro de contención, ahora invade la calle con las columnas que soportan el balcón que este remedo de Carlos Slim quiere tener.

Mil preguntas vienen a mi mente, ¿Acaso en el ayuntamiento no tienen cocimiento de este tipo de construcciones? Y si tienen conocimiento, que sus conocimientos en ingeniería y arquitectura no les dan para darse cuenta que esto es una bomba de tiempo para los que estamos alrededor.

Aunado a lo anterior, vecinos de esta unidad habitacional se han dado a la tarea de construir “jaulas” para sus coches en plena vía, cosa que no está más que vista y a la luz, sin que autoridad alguna diga o haga algo al respecto, en este sentido un halconero, quien por cierto es vecino de este lugar, y al parecer es jefe de manzana o al menos eso dice el, es quien construye las jaulas en un costo de 4 mil pesos, lo cual quiere decir entonces que eso cuesta comprar el espacio que ocupa un coche.

Además de los dos casos anteriores, otra de las cosas que muestra como en esta unidad no hay orden ni autoridad que intente ponerlo, son los vecinos que viven en primeros pisos, quienes con toda alevosía se apropian de terrenos que son considerados de uso común o área verde, y si no me creen, también anexo un par de fotos.

Por cierto, una de las fotos pertenece al área verde que un funcionaria del PRI que vive en esta unidad se adueño, teniendo ahí perros que defecan y dejan unos olores por demás desagradables.

Ojalá que esto sirva como llamado de atención, y que las autoridades hagan su chamba, porque para eso se rentan. De antemano agradezco el tiempo prestado para leer este texto.