Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Xalapa, ambulantes interfieren con tránsito vehicular en Las Torres y Lomas de Santa Fe

Se instalaron por fiestas patronales; vecinos piden ayuda para que dejen un carril libre o que se les reubique

27/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Pedimos su ayuda y su intervención para hacer llegar esta queja o petición a las autoridades correspondientes y a la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales.

Somos vecinos de las unidades Las Torres y Lomas de Santa Fe (Homex), por El Sumidero, ya que la única vía de acceso a nuestros hogares fue cerrada, esta calle es la avenida Camino antiguo a Chiltoyac de la colonia El Sumidero, entrando por la calle Camino antiguo al Sumidero entre las colonias El tanque y Casablanca a la altura de la capilla y la escuela primaria “Luis Hidalgo Monroy”, pusieron unos puestos de comida y otros de feria por motivo de las fiestas patronales de la capilla.

El único inconveniente es que las calles que dieron como vía alterna no son viables debido a que una de ellas está pegada al cerro y éste se deslavó desde el día de ayer por las fuertes lluvias, dejando varios autos atascados en el barro y la otra calle está llena de hoyos, barro y los autos derrapan.

Ayer por la noche fueron casi 2 horas para poder llegar a nuestras casas y el día de hoy salimos una hora anticipados para poder llegar a nuestros trabajos y escuelas. Lamentablemente muchos no llegamos ya que tardamos una hora en poder salir debido a que de un lado los autos se atascaron nuevamente, y por el otro un taxi y una camioneta derraparon y chocaron contra un autobús del transporte público.

Lo que nos preocupa es que las lluvias van a continuar y las calles no son transitables. Pedimos ayuda para que por lo menos un carril dejen libre o en su defecto se reubiquen los puestos en una de las calles que tienen a los ladoso en las banquetas de los vecinos que organizan esto, ayúdenos por favor antes de que un accidente más fuerte ocurra.

Gracias