Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, buscan ideas de sociedad para crear Plan Nacional de Desarrollo

- El foro se instaló este martes en el COVEICyDET, antes Museo Interactivo de Xalapa

- Estará abierto hasta las 18:00 horas de hoy 19 de marzo

Sarah Landa Xalapa, Ver. 19/03/2019

alcalorpolitico.com

Este martes iniciaron los foros de consulta del Plan Nacional de Desarrollo (PND), en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), antes Museo Interactivo de Xalapa (MIX), en el que se formaron mesas para integrar propuestas de la sociedad civil.

Cabe recordar que en estos trabajos se basarán en tres ejes fundamentales de la Cuarta Transformación: promover la construcción de la paz y el acercamiento del gobierno con la gente, acceso a una vida digna y garantizar el uso responsable de recursos para hacer una economía fuerte y que así todos accedan a una mejor calidad de vida.

Decenas de agrupaciones, asociaciones, empresarios y ciudadanía en general se dieron cita al lugar desde las 9:00 horas para participar en la preparación de un plan que no deje fuera ningún tema que sea importante para fortalecer el tejido social y sus necesidades.



Al evento acudieron capacitadores para atender y recibir las propiedades e iniciativas de quienes participan, para posteriormente plantearlas en el Gobierno Federal e incluirlas en el Plan de Nación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Estos foros estarán abiertos hasta las 18 horas de este 19 de marzo.