Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, esperan vacunar a totalidad de chaviza; seguirán los jóvenes jarochos

Gobernador destacó gran respuesta en la Capital; seguirá jornada en Veracruz Puerto

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Xalapa, la vacunación para el sector de 18 a 29 años tiene una gran respuesta, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien mencionó se espera lograr inocular al 100 por ciento del sector.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo señaló que a pesar de que el proceso de vacunación se atrasó un día por las inclemencias del tiempo, no cesó la respuesta de los jóvenes que se volcaron para vacunarse.

Es por lo anterior que esperan que, en el caso de la Capital, se vacune a la totalidad del sector, así como a los que se quedaron rezagados y acuden para ser inoculados.



“La vacunación en Xalapa de 18 y más va muy bien, esperamos un 100 por ciento de vacunación en este sector”, resaltó.

De igual manera, el Mandatario estatal adelantó que en breve dará inicio la vacunación contra COVID-19 para 18 a 30 años en el puerto de Veracruz, pues llegarán más vacunas.

Es por lo anterior que recomendó a ese sector de la población registrarse para acceder a la vacuna, donde la fecha y el procedimiento se dará a conocer en breve.



“Decirles a los jóvenes del puerto de Veracruz que ya viene su vacuna, que se registren, que lleguen con su registro impreso para agilizar la vacuna”, finalizó.