Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Xalapa fueron estafados por mujer que ofreció placas de taxi, a nombre del PRI

- Se decía sobrina de Ugalde y mostraba “papel membretado” y sellos de Tránsito

- Invertirían 24 mil pesos pero el Partido les daría cheques por 8 mil pesos; ya no la encuentran ni por teléfono

03/02/2010

alcalorpolitico.com

Con respecto a la nota que salió publicada, de extorsionadora para la gestión de placas de taxi, por este vía quiero informar que aquí en la Cd. de Xalapa esta mujer también hizo lo suyo, he sabido de varias personas, incluyéndome que caímos en su trampa.

Aquí la conocemos como Rosa Elena Sugasti Ugalde y ostentándose como sobrina del Secretario Particular del C. Gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Lic. Luis Ugalde; nos ofreció unas placas de taxi por un monto de 16 mil pesos, esta persona hábilmente mostró documentación "oficial" con oficios en hojas membretadas, sellos de tránsito, etcétera, lo que nos hizo confiar en ella.

Nos ofreció las placas, por medio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se distribuirían a particulares y con un costo de 16 mil pesos, nos explicó que tendríamos que dar 24 mil pesos y por parte del Partido se extendería un cheque por 8 mil pesos, para que finalmente desembolsáramos solo 16 mil pesos. Hasta donde tengo conocimiento a esta persona se le entregó la cantidad de 8 mil pesos por cada persona que quería las placas. ¿Cómo hace esta mujer para tener tantos documentos oficiales y con sello?.

En fin, hasta el momento no hemos recibido nada, se ha hecho humo no atiende el teléfono y no la localizamos por ningún lado, solicitamos a través de este medio la intervención del C. Gobernador para que nos ayude al menos a que esta mujer sea castigada con todo el peso de la ley.

Quien sabe a cuantas personas habrá estafado en realidad, no merece andar en la calle como si nada hubiera pasado.

ATENTAMENTE
Unos cuantos estafados