Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa hay 54 mil madres solteras con las “faldas bien puestas”: Corintia Cruz

Cuando una mujer empeña la palabra, la cumple, cuando se fija una meta, llega a ésta, por eso es que quiere llegar a ser diputada

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/05/2016

alcalorpolitico.com

La candidata del PRI a la diputación por el distrito X de Xalapa, Corintia Cruz Oregón, aseguró que cuando una mujer empeña la palabra la cumple, cuando se fija una meta, llega a ésta, por eso es que quiere llegar a ser diputada, para tomar decisiones por la Ciudad.

Durante el evento al que acudió la diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco y exgobernadora de Yucatán, la expresidenta del PRI estatal, resaltó que en Xalapa existen 54 mil mujeres, madres solteras, que solas, con su esfuerzo, con la falda bien puesta sacan adelante a su familia.

“Es por eso que vamos a apoyar desde el Congreso la propuesta de nuestro candidato Héctor Yunes Landa, para que sea nuestro Gobernador. Héctor y yo platicamos que tenemos que trabajar para sacar aquellos créditos que necesitamos las mujeres que emprendemos, que necesitamos un trabajo y que tenemos todas las ganas de sacar adelante a nuestra familia”, expresó durante una reunión con mujeres del distrito.



En su discurso, la Candidata subrayó que las mujeres son, por naturaleza, gestoras, son líderes y llevan la gestión en el corazón.

Cruz Oregón agradeció las enseñanzas de su madre, quien le dijo que debe ser agradecida con las personas que la escuchan, aquellas que le cuentan sus problemas, sus deseos, sus anhelos.

“Sé agradecida y di siempre lo que está en tus manos, siempre la sinceridad y la honestidad y cuando esté en tus manos métele todas las ganas para poderlas ayudar, ese consejo lo he seguido de mi mamá y yo siempre les pregunto con qué podemos ayudar y no les he mentido porque sé que me las voy a encontrar a todas ustedes en la calle y las quiero saludar de frente”, expresó.