Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Xalapa, puente Bicentenario tiene más baches que pavimento seguro, se queja

Exige a Alcaldesa se preocupe por las demandas de los ciudadanos

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director.

Buenas tardes.

Sólo les escribo para manifestar que el día de hoy por la mañana tuve la desgracia de caer en un mega bache que hay en el puente Bicentenario, claro que esto no es nuevo ya que este puente tiene más baches que pavimento en buen estado, pero eso sí se preocupan las autoridades municipales encabezadas por la señora Elizabeth Morales en llevarse a un perro que vive en el parque Juárez, al llamado “Solovino”, pero no cumple con cosas más importantes como es mantener las calles sin hoyos.

Porque ya no hay calle en Xalapa que no tenga baches, no sé si no saben trabajar los que bachean o en realidad usan materia prima de pésima calidad porque bachean hoy y al tercer día otra vez ya se hizo el bache.

(…)

Mi nombre es

Nombre (…)
Teléfono (…)

Del mismo modo pido omitan mis datos para evitar represalias en mi contra.

Nota de la Redacción: se omiten comentarios electorales que no corresponden a esta particular denuncia ciudadana. Para el efecto hay un espacio para las opiniones electorales que no particulares, siempre que se cumplan los lineamientos establecidos por la Dirección General de alcalorpolitico.com que aparecen en la portada.