Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, salen a promocionar a Alejandro Rojas para Presidencia de MORENA

Simpatizantes de Rojas insisten en que debe aumentar el número de militantes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), externaron su conformidad con la candidatura a la presidencia nacional de Alejandro Rojas Díaz Durán, ya que consideraron que tiene buenas propuestas para los ciudadanos militantes.

Noé García López, militante de dicho partido, indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) sólo tiene registrado de manera oficial un padrón de 319 mil afiliados, señalando que ante esto son el partido político nacional que tiene menos militantes de todo el espectro partidista, cuando dijo deberían ser mínimo 3 millones.

“Somos el partido político nacional que tiene menos militantes de todo el espectro partidista, cuando debemos ser mínimo 3.1 millón de militantes en todo el País”.



Mencionó que en Veracruz únicamente son 20 mil afiliados, considerando que deberían ser más, ya que se pudo ver en las pasadas elecciones.

“Pedimos a los militantes de MORENA en Veracruz que apoyen esta opción política democrática; basta recordar que de manera autoritaria pretendieron sacar de la competencia al compañero Alejandro Rojas”.

Por lo anterior, solicitó a todos los militantes revisar el portal del INE para que se informen y puedan ver si se encuentran registrados como integrantes de MORENA.