Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Vía Correo Electrónico

En Xalapa, señala que se pide “mochada” a proveedores de transporte en Municipio

Pide a la Alcaldesa responda ante estas situaciones; cree son de su conocimiento

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director, muy buenos días.

Totalmente denigrante ser víctimas de pseudo-funcionarios municipales que sólo aprovechan su paso en algún puesto público para realizar una serie de irregularidades que sólo ponen aún más a luz pública la pésima Administración municipal que los xalapeños hayamos vivido en muchos años.

Cabe hacer mención que en meses pasados un compañero proveedor expuso abiertamente una denuncia ante este prestigiado medio de comunicación en contra del “Jefe de Transportes” en la cual manifestaba la forma que descaradamente nos exigía a nosotros los proveedores del Municipio xalapeño un alto porcentaje en “mochada”.

En su momento llegó al conocimiento de la misma señora Alcaldesa y, como en otras situaciones semejantes, lo dejó archivado y no pasó totalmente nada ya que este señor C.P. Omar Hernández Olivares sigue por las mismas corruptelas sólo que ahora ya de otra forma más discreta y “fantasmosa” porque ahora quien manda y dispone a quiénes o qué talleres se les asigne trabajo lo dispone alguien totalmente ajeno a algún puesto público interno municipal.

Sin embargo tenemos conocimiento pleno que es un proveedor también del Padrón de Servidores municipales y ampliamente ya conocido por saber que es el que manda en sustitución del C.P. Hernández Olivares por lo que ahora todo arreglo es directamente con el proveedor quien funge como juez y parte.

Cabe mencionar que todas estas de irregularidades, favoritismos a ciertos proveedores (los que sí le entraron con la “mochada”) es del pleno y total conocimiento y respaldo del Director de Recursos Materiales el licenciado Rafael Vargas quien desde su llegada a mediados de 2011 a sido cómplice de estas situaciones tan denigrantes y de poco profesionalismo laboral, pues aquí exponemos señora Alcaldesa nuevamente nuestras inconformidades esperando que se ponga más atención a tan delicada área o Dirección municipal de Recursos Materiales en donde se maneja un gran número de proveedores-dinero-recursos, etcétera, y esperemos que sólo sea desafortunadamente el área de Transportes donde se dan estas irregularidades y el área de Adquisiciones este exenta de estas faltas.

Agradezco su atención

Favor de omitir mis datos por seguridad.

Gracias
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • Colección de cuentos Tetras
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Curso talleres
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada